Las tuberías de su casa, como todas, son proclives a atascarse y, de hecho, es probable que alguna que otra vez se le haya presentado este tipo de contratiempos. Como la urgencia llega cuando menos lo espera hoy le ayudaremos a solucionarla en apenas unos minutos y sin causarle daño a la red.
Truco 1
Eche por el desagüe un poco de detergente en polvo. Vierta agua hirviendo de manera constante hasta que vea que la tubería desbloquea.
Truco 2
Use el desatascador manual que tiene en casa. Coloque la ventosa encima del orificio de la tubería, eche abundante agua en el fregadero o lavabo y comience a manipular el desatascador hacia arriba y hacia abajo para ejercer presión dentro del tubo y destrabar el atasco.
Truco 3
Eche un poco de vinagre en la tubería. Es importante que ella tenga la menos cantidad de agua posible. Deje actuar el vinagre por algunos minutos, cuando regrese, verá que el vinagre se ha filtrado a través del atasco, aproveche que la capa de sedimentos está debilitada para agregar agua hirviendo.
Truco 4
Si mezcla dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre y luego echa esto en la tubería tendrá el efecto deseado. Las sustancias ablandarán la capa que atasca la canalización y luego usted podrá hacer que se vaya por completo con una buena cantidad de agua hirviendo. Si echa el agua a presión por el desagüe de la tubería su urgencia se resolverá mucho más rápido.
Truco 5
Busque un alambre y cuélelo dentro de la tubería. Manipúlelo hacia arriba y hacia abajo. Vaya sacando hacia afuera toda la suciedad contenida en el tubo, de esta manera, terminará con el atasco.
La buena salud de las tuberías de su casa
La buena salud de las tuberías de su casa depende de usted. Tenga en cuenta su funcionalidad y nunca les vierta desperdicios como pelos, papeles y restos de alimentos. En todos los desagües use rejillas que contengan estos materiales para facilitarle su limpieza.
Si su bloqueo es grave y no llega a solucionarlo con cualquiera de las sugerencias que le dimos antes, llámenos, nuestra empresa tiene una y mil maneras de solventar su contingencia y quitarle esa preocupación.